Paso 1 de 5 - El Test del Jardín

20%
  • El Test del Jardín

    (creado por Jorge Mendoza en colaboración con la psicoterapeuta Dona Wiseman).

    El Test del Jardín permite descubrir nuestro tipo de personalidad a través de una sencilla historia. Si en este momento no tienes tiempo de hacer el test o prefieres descargarlo para hacerlo con calma, pulsa aquí o en el icono de la derecha; cuando lo hayas leído vuelve a esta página para la comprobación online.

    Hace mucho tiempo, tanto como puedas imaginar, existía un maravilloso espacio colmado de naturaleza, un colosal jardín de belleza inaudita creado no se sabe por quién, ni cuándo y a entera disposición de todo aquel que quisiese vivir en él. Solo que pocos conocían el lugar donde se asentaba tal jardín y la forma de llegar a él era a través de un largo recorrido y por caminos difíciles de transitar para quien no los hubiese recorrido antes.

    En cierta ocasión se formó una comitiva que deseaba conocer el lugar. Nueve tribus decidieron viajar para asentarse en el paradisíaco lugar, guiados por un viejo y sabio “conocedor” que sabía perfectamente cómo llegar a este sitio puesto que lo había transitado varias veces con sus propios pies.

    Después de un largo camino, fatigados por el extenuante viaje pero muy felices, llegaron a la frescura y belleza del oasis. Al llegar al Jardín, el sabio guía los ayudó a definir las diferentes tareas que cada tribu desarrollaría mientras estuviesen allí. Esto lo hizo con pleno conocimiento de las dotes y virtudes que cada tribu manifestaba.

    Así las cosas, a cada tribu les asignó unas tareas específicas, teniendo presente sus capacidades y talentos naturales. De la buena ejecución de la labor de cada tribu, dependería la armonía de todo el jardín.